IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una pareja latina y su hijo de 5 años mueren a puñaladas en su apartamento del Bronx: “El niño era adorable”

La familia fue hallada sin vida después de que una vecina del edificio llamara al número de emergencias 911 cuando vio sangre y el cuerpo de un hombre en el pasillo.

Tres miembros de una familia latina, incluyendo un niño de 5 años, fueron encontrados muertos con heridas de arma blanca este domingo en su apartamento en el Bronx, Nueva York, informaron medios locales.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Rivera, de 38 años; Hanoi Peralta, de 33, y Kayden Rivera, de 5. El hallazgo de sus cuerpos ha conmocionado a los vecinos y la policía dijo que investiga qué sucedió.

Los cuerpos de la madre y el niño fueron hallados dentro del apartamento que habitaban; el del padre fue encontrado en un pasillo del edificio.

[Tres estudiantes palestinos son heridos por un hombre blanco que les disparó "sin hablar"]

Una vecina llamó al número de emergencias 911 a las 06:30 de la mañana del domingo tras divisar el cuerpo de un hombre en el pasillo del primer piso del edificio de apartamentos, recoge News 4, la estación local de NBC News en Nueva York.

“Vi sangre por todas partes y fue horrible. Ni siquiera sabía que había otra parte de la familia. Es simplemente terrible”, contó la mujer, que no fue identificada.

La vecina dijo no haber escuchado ruidos inusuales esa mañana y encontró el cuerpo cuando salió para ir a trabajar.

Una familia latina fue hallada muerta en su edificio en el Bronx, Nueva York.
Una familia latina fue hallada muerta en su edificio en el Bronx, Nueva York.NBC News

El cuerpo de Rivera tenía laceraciones en el torso, según la policía. La familia, que vivía en el vecindario de Mott Haven, ha sido descrita como callada y amable.

“Me siento muy triste por ellos”, aseguró Dahan Ali, dueño de la bodega situada en los bajos del edificio. Cada mañana los veía cuando iban a comprar café o al llevar al niño a la escuela, dijo.

“No merecían esto”, agregó. “Eran gente muy buena”.

[Una joven obsesionada con crímenes reales mata y descuartiza a su tutora "por curiosidad"]

“El niño era adorable, muy adorable”, recordó, y dijo que hacía pocos días le había vendido una galleta en la bodega.

Según los vecinos, citados por los medios locales, la pareja era muy reservada y nunca vieron un problema entre ellos o con su niño. La policía no ha brindado más detalles sobre la investigación.