IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"¡Es mi hijo!". Una oficial de policía responde a una llamada por disparos y encuentra a su hijo muerto

La víctima tenía 20 años y falleció de un tiro en la cabeza. Aún se desconocen las causas. "Ha sido traumático para toda la familia. Estamos tratando de sobrellevar día a día", dijo su papá.

Por Marlene Lenthang - NBC News

Una oficial de policía de Mississippi respondió a una llamada de un tiroteo este fin de semana y descubrió que la víctima del incidente era su hijo de 20 años.

Las autoridades fueron llamadas el domingo por la mañana hasta la escena en Larkin Street, a solo pocas cuadras del Departamento de Policía de Hazlehurst, según reporta la estación local de televisión WLBT de Jackson, afiliada de nuestra cadena hermana NBC News.

"Respondimos a la llamada enseguida, sin saber que –al llegar– la persona que iba a estar tendida allí sería mi hijo", dijo al medio citado la oficial Laquandia Cooley.

Charles Stewart Jr. estaba muerto en medio de la calle con una herida de bala en la cabeza.

Charles Stewart Jr. tenía 20 años.
Charles Stewart Jr. tenía 20 años.Captura vía NBC News

"Mientras salíamos, miré y me dije: '¡Es mi hijo, es mi hijo!', dijo Cooley, "así que literalmente entré en crisis, ¿sabes? ¿Por qué? ¿Quién le haría esto a mi hijo?".

Hasta este martes no estaban claros los motivos tras el tiroteo o si se ha arrestado a alguien por el caso.

"No podía creer lo que estaba viendo. Era mi propio hijo tendido en el suelo, muerto. Sentí pánico. Era... realmente demasiado", dijo Cooley.

Charles Stewart, padre de la víctima, describió a su hijo como una buena persona que se llevaba bien con todos.

"Ha sido traumático para toda la familia. Estamos tratando de sobrellevar día a día todo", dijo Stewart, "tratando de entender por qué pasó esto y quién pudo haberlo hecho".

[Piden el arresto de policía que mató a joven hispana en el vestidor de una tienda]

Darian Murray, jefe de la policía, confirmó el incidente a NBC News. Dijo a medios locales que el caso será manejado por la Oficina de Investigación de Mississippi porque involucra al familiar de una oficial.

La agencia estatal no respondió enseguida al pedido de comentarios de NBC News.