IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer muere tras ser atacada por sus cinco perros en una zona rural de Iowa

Un hombre descubrió su cadáver, pero no pudo acercarse debido a la actitud de los animales. Las autoridades decidieron eutanasiar a las mascotas después del incidente.

Una mujer falleció tras ser atacada por sus cinco perros, todos de la raza Gran Danés, en una zona rural del estado de Iowa, según informaron el miércoles las autoridades.

El cadáver de la mujer fue descubierto por un hombre en el interior de una zanja, pero no pudo auxiliarla ante la actitud de los perros, de acuerdo con la estación local KTIV-TV.

Los gran daneses se caracterizan por sus gigantescas dimensiones y suelen ser sociables. Pueden medir entre 76 y 81 centímetros y pesar unos 60 kilos.
Los gran daneses se caracterizan por sus gigantescas dimensiones y suelen ser sociables. Pueden medir entre 76 y 81 centímetros y pesar unos 60 kilos.Universal Images Group vía Getty

Estos animales se caracterizan por sus grandes dimensiones y suelen ser sociables. Pueden medir entre 76 y 81 centímetros y pesar unos 60 kilos.

Agentes de la oficina del sheriff del condado de Clay, situado al noroeste de Des Moines, confirmaron que la mujer ya estaba muerta cuando el hombre la halló.

[La joven atacada por un tiburón en Florida cuenta cómo salvó la vida: “Lo golpeé en la cabeza y le metí los dedos en los ojos”]

La víctima fue identificada como Mindy Kiepe, de 43 años, oriunda de Rossie, un pueblo con un centenar de habitantes.

El médico forense del estado señaló el miércoles que Kiepe falleció por múltiples mordeduras de perro. La investigación de las autoridades determinó que los gran daneses de la mujer causaron su muerte.

Kiepe vivía en una granja cerca de donde se encontró su cuerpo.

La oficina del sheriff informó que, como consecuencia del incidente, los cinco perros tuvieron que ser eutanasiados.

Con información de The Associated Press