IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer descubre a un hombre desnudo en su auto tras manejar durante una hora

El desconocido había consumido una “gran” cantidad de alcohol y marihuana y se introdujo en el vehículo después de que la conductora arrancara para realizar un viaje interestatal.
La mujer no se dio cuenta de que había un hombre durmiendo en la parte de atrás de su todoterreno hasta que llegó a su trabajo.
La mujer no se dio cuenta de que había un hombre durmiendo en la parte de atrás de su todoterreno hasta que llegó a su trabajo.Tim Boyle / Getty Images

Por Tim Stelloh - NBC News

Una mujer de Rhode Island hizo un descubrimiento alarmante cuando llegó a su trabajo en Massachusetts: un hombre casi desnudo yacía escondido en la parte trasera de su vehículo todoterreno, según informaron las autoridades el miércoles.

La mujer escuchó un podcast durante el trayecto de casi una hora desde Providence (Rhode Island) a Easton (Massachusetts) el domingo por la noche y no se dio cuenta de que el hombre estaba allí, dijo la policía de la ciudad de Massachusetts en un comunicado.

Después de que la mujer llamara al número de emergencia 911 a medianoche, las autoridades encontraron al hombre con un par de pantalones cortos alrededor de una pierna y una camisa envuelta alrededor de su brazo, dijo el departamento de policía.

El resto de su cuerpo estaba desnudo, según la policía, que precisó que estaba dormido en la parte trasera del Chevrolet Tahoe.

[Muere una cartera del Servicio Postal tras ser atacada por cinco perros en Florida]

La policía identificó al hombre como un joven de 21 años con una orden de detención pendiente por allanamiento de morada.

Los agentes descubrieron que había entrado en el todoterreno de la mujer después de que ésta arrancara el vehículo fuera de su casa de Providence. Cuando volvió a entrar en el automóvil, el hombre se deslizó dentro del todoterreno y se quedó dormido.

Según el departamento de policía, el hombre había consumido previamente una “gran” cantidad de alcohol y marihuana.

La mujer dijo a las autoridades que nunca lo había visto y que no la amenazó ni la lesionó. El hombre fue arrestado bajo sospecha de allanamiento de morada, dijo el departamento de policía.