IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer de 32 años es la tercera víctima mortal del tiroteo afuera de un salón de fiestas en Miami

La víctima, Shaniqua Peterson, de 32 años, era madre de un hijo de 12. "Ninguna familia debería sufrir una pérdida así", dijo el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo ‘Freddy’ Ramírez III.
/ Source: Telemundo

Por Phil Helsel - NBC News

Una tercera persona ha muerto tras el tiroteo masivo del domingo en Miami, en el que tres atacantes abrieron fuego contra una multitud en el exterior de un salón de fiestas, informó el jueves la policía.

La víctima, Shaniqua Peterson, de 32 años, era madre de un hijo de 12, informó NBC Miami. Su tía dijo a la emisora que recibió un disparo en la cabeza y que estaba en coma desde el domingo.

La mujer fue una de las más de 20 personas que resultaron heridas en el tiroteo que se produjo alrededor de las 12:30 am.

"Ninguna familia debería sufrir una pérdida así", tuiteó el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Freddy Ramírez III. "Estamos trabajando sin descanso para llevar a estos asesinos ante la justicia", agregó.

No se han anunciado detenciones. El salón de banquetes había sido alquilado para un concierto.

[Ofrecen $130,000 de recompensa para ayudar a encontrar a los responsables del tiroteo en Miami]

Tras el tiroteo cerca de Hialeah, al oeste de Miami Gardens, la policía ha dicho que un vehículo deportivo se acercó y que tres personas se bajaron y dispararon indiscriminadamente contra la multitud. Ramírez dijo que el ataque fue selectivo.

El video de vigilancia difundido por el departamento de la policía el lunes mostraba cómo un una camioneta blanca se estaciona y se bajan tres personas que parecen tener armas y luego salen corriendo. Enseguida vuelven a correr y el vehículo se marcha.

El Nissan Pathfinder fue encontrado más tarde en un canal y había sido denunciado como robado el 15 de mayo, dijo la policía.

Tiroteo afuera de un salón de fiestas cerca de Hialeah.
Autoridades trabajan en la escena de un tiroteo afuera de un salón de fiestas cerca de Hialeah, Florida, el domingo 30 de mayo de 2021.AP/Lynne Sladky