IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mesera persigue a un grupo que escapó sin pagar y acaba secuestrada y golpeada

"El vehículo estaba prendido, los faros estaban encendidos y estaban listos para huir del área, la puerta trasera estaba abierta", dijo el jefe de policía, "y en ese momento, hubo una especie de confrontación en el auto y la víctima terminó dentro".
/ Source: Telemundo

Por Phil Helsel – NBC News

La policía de Nueva Jersey está buscando a cinco personas que, según denuncian, secuestraron y agredieron a una mesera que los perseguía por no pagar una cuenta de 70 dólares.

El grupo se fue sin pagar su cena en un restaurante en el condado de Gloucester al sur de Philadephia alrededor de las 11:15 de la noche del sábado, según informó la policía del municipio de Washington.

"El vehículo estaba prendido, los faros estaban encendidos y estaban listos para huir del área, la puerta trasera estaba abierta", dijo el jefe de policía, Patrick Gurcsik, a la estación NBC Philadelphia,. "Y en ese momento, hubo una especie de confrontación en el auto y la víctima terminó dentro del vehículo", agregó.

[Esta mesera vio algo que no le gustó nada y escribió un mensaje en una servilleta. El niño asintió]

La mesera fue dejada luego al lado de una carretera estatal. Sufrió moretones en la cara y el cuello y una posible conmoción cerebral, dijo Gurcsik.

Gurcsik calificó lo ocurrido como rapto descarado, robo y posible secuestro. La mesera, de 20 años, no tenía su celular consigo. Su identidad no ha sido revelada. 

La policía publicó fotos de tres hombres y dos mujeres buscados para interrogarlos y dijeron que iban en una Dodge Durango blanca. El incidente fue capturado en un video de vigilancia en el exterior del restaurante.

La policía publicó fotos de tres hombres y dos mujeres buscados para interrogarlos y dijeron que iban en una Dodge Durango blanca.Captura de pantalla video de vigilancia

[Una mesera en Texas recibe una propina de $2,000 pero su restaurante quiere quedarse el dinero]

El restaurante, Nifty Fifty's, dijo en un comunicado que la seguridad de su personal es la principal prioridad de la compañía.

"Valoramos a nuestros empleados y queremos que sepan que ninguna cantidad de dinero vale sus vidas, ni es su responsabilidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros empleados para que se recuperen rápidamente", comunicó.