IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una madre mata a su hijo al arrastrarlo con su auto: intentó abandonarlo en un parque pero el niño se agarró a la manija

La mujer llevó al menor, de 6 años, y a sus hermanos a un parque e intentó escapar sin ellos pero la desesperación del pequeño selló su destino.

Una madre de Ohio de 29 años se declaró culpable este lunes de asesinar a su hijo de 6 años y arrojar su cuerpo a un río.

Brittany Gosney fue arrestada y acusada de la muerte del menor, James Hutchinson, al que primero trató de abandonar en un parque junto a sus dos hermanos y luego arrastró por la carretera con su auto cuando el niño intentó regresar con su madre. 

Mientras se alejaba de los niños, a los que quiso abandonar en el parque Rush Run, en el condado de Preble, el menor se agarró a la manija de la puerta y fue arrastrado a gran velocidad hasta que se golpeó la cabeza y murió. 

Gosney se llevó los restos de su hijo a casa y colocó el cuerpo en un dormitorio del piso de arriba.  "Al día siguiente condujo hasta el río Ohio y arrojó el cuerpo del niño al río", según el informe de arresto proporcionado a la web informativa The Daily Beast por el Departamento de Policía de Middletown.

Al día siguiente reportó como desaparecido a su hijo ante el Departamento de la Policía de Middletown, una ciudad de 50,000 habitantes en Ohio no lejos de Cincinnati.  Gosney fue arrestada en marzo y acusada de la muerte del niño.

[Una pregunta escalofriante, 114 puñaladas y un signo satánico en el asesinato de una joven porrista en Florida]"

James Hutchinson y Brittany Gosney.
James Hutchinson y Brittany Gosney.POLICÍA DE MIDDLETOWN

La mujer se declaró culpable este lunes de un cargo de asesinato y dos cargos de poner en peligro a niños, según confirmó a la revista People. La joven madre no mostró mucho remordimiento en la corte y solo derramó una lágrima, según la cadena Fox 19. Los restos del niño aún no han sido encontrados; los otros dos menores, de 7 y 9 años, han sido acogidos por los servicios sociales.

Los fiscales confirmaron al diario Dayton Daily News que se alcanzó un acuerdo de culpabilidad para evitar que los otros dos niños tuvieran que testificar en el juicio.

[Este hombre fue arrestado por un crimen que no había cometido. Cuando lo negó, lo internaron en un hospital psiquiátrico]

"Esto ha tocado mi alma y mi corazón. Es simplemente desgarrador", declaró el jefe de policía David Birk en una conferencia de prensa el lunes.

El novio de Gosney, James Russell Hamilton, de 42 años, está acusado de ayudar a Gosney a deshacerse del cuerpo del menor; la policía alega que la presionó para deshacerse de sus hijos. Hamilton será juzgado el 4 de octubre.