IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Una madre graba a la directora de una escuela en Florida golpeando a su hija con una paleta de madera

La menor, de 6 años, había causado daños por valor de 50 dólares en una computadora: “El odio con el que golpeó a mi hija”, lamentó la mujer.
/ Source: Telemundo

La directora de una escuela de Florida está siendo investigada por golpear a una niña de 6 años con una paleta de madera después de que la menor causara daños por un valor de 50 dólares a una computadora. El incidente fue grabado por la madre por temor a que las autoridades no le creyeran, según informó la emisora de televisión WINK-TV.

Melissa Carter, directora de la Central Elementary School en Clewiston, Florida, fue grabada en el momento en el que ella y otra empleada de la escuela inclinaban a la niña sobre una silla y le daban varias nalgadas con una paleta de madera.

"Nadie me hubiera creído", dijo al medio local la madre de la niña, quien fue llamada el 13 de abril por las autoridades de la escuela porque al parecer la menor había dañado un computador. Cuando la mujer llegó al centro educativo se encontró con la escena del castigo.

[Esta mesera vio algo que no le gustó nada y escribió un mensaje en una servilleta. El niño asintió]

"El odio con el que golpeó a mi hija [...], nunca le pegué como ella lo hizo", dijo la madre, cuya identidad no fue revelada.  

"Sacrifiqué a mi hija para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está ocurriendo en esta escuela", dijo a WINK-TV la madre que, según contó, escondió su teléfono para grabar el castigo y tener pruebas de lo que había ocurrido. 

La Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familia confirmaron al medio local que el suceso está siendo investigado. Algunos distritos escolares en el estado permiten el castigo corporal, pero en el condado de Hendry no es legal.

["Un espantoso caso de negligencia infantil": esta pareja en Florida encerró durante meses y con escasa comida a tres adolescentes]

Según el abogado de la familia, Brent Probinsky, la policía entregó el caso a la oficina del fiscal del estado y se está considerando presentar cargos penales contra Carter y la otra empleada de la escuela.  

Con información de WINK-TV.