IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una familia compra unas maletas viejas en una subasta y descubre dos niños muertos

"Mientras todos nos dejen en paz, estaremos bien”, dice uno de los familiares.
Imagen de archivo de la policía de Nueva Zelanda.
Imagen de archivo de la policía de Nueva Zelanda.NBC

Por Hyder Abbasi - NBC News

Los restos de dos niños fueron hallados en dos maletas sin dueño que una familia compró en una subasta en Nueva Zelanda

Los niños tenían entre 5 y 10 años de edad en el momento de su muerte, que ocurrió hace varios años, según informó la policía, que abrió una investigación por presunto homicidio el 11 de agosto.

[Filtran audios que vinculan a Plácido Domingo con secta de Villa Crespo de tráfico sexual]

La familia de Manurewa, en el sur de Auckland, que no ha sido identificada públicamente por la policía, compró las maletas en una subasta online de mercancías abandonadas en una bodega.

Un vecino de la familia que estuvo presente cuando llegó el camión con los objetos de la subasta dijo que también había juguetes, cochecitos y una andadera, según el periódico New Zeleand Herald.

“Estamos bien. Mientras todos nos dejen en paz, estaremos bien”, dijo un miembro de la familia al diario citado, que reporta que se han mudado de Auckland.

[Niegan aborto a una madre embarazada de un feto sin cabeza]

Los cuerpos de los niños no han sido identificados, dijo el agente de policía Faamanuia Vaaelua en una rueda de prensa este jueves. "Tan pronto como conozcamos sus identidades, el siguiente paso será contactar a sus familiar más cercano", agregó.

Destacó que será una investigación compleja debido al tiempo transcurrido entre la muerte y el descubrimiento de los cadáveres. "Pero el equipo de investigadores está trabajando arduamente para dar con el responsable de las muertes de estos niños", concluyó.