IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un tiroteo masivo deja 3 muertos y 4 heridos en un apartamento de Nashville

El incidente ocurrió en una noche de tiroteos en centros comerciales de Tennessee, Carolina del Norte y Washington durante el Black Friday.

Por Chantal Da Silva — NBC News

Tres hombres murieron baleados y otros cuatro resultaron heridos en un tiroteo en un apartamento el viernes por la noche, dijo la policía de Nashville, Tennessee.

Los heridos sufrieron heridas de bala que no ponen en riesgo sus vidas, dijo el Departamento de Policía de Nashville en Twitter y añadió que su unidad de homicidios estaba investigando la causa del tiroteo.

No había señales de que alguien hubiera forzado la entrada en el apartamento y los investigadores recuperaron dos armas después de responder al incidente que se desarrolló alrededor de las 9:45 pm hora local (10:45 pm, hora del este).

[Una explosión sacude el centro de Nashville en la mañana de Navidad: las autoridades creen que fue “intencional”]

El tiroteo fue uno de varios que tuvieron lugar durante este Black Friday.

En Durham, Carolina del Norte, un niño de 10 años fue herido por una bala que rebotó durante un tiroteo en un centro comercial, señaló el viernes la policía de la ciudad. Otras dos personas recibieron impactos de bala y otras tres resultaron lesionadas (no por balas) durante el incidente, según la policía de Durham.

El jefe de la policía, Patrice Andrews, dijo que el tiroteo había “ocurrido entre dos grupos que se conocían” y que “no estaban disparando indiscriminadamente”.

Una persona fue detenida tras el tiroteo, pero la policía no proporcionó detalles sobre si se enfrenta a algún cargo.

Asimismo, una persona resultó herida de gravedad este viernes en otro tiroteo en un centro comercial de Tacoma, Washington. El pánico se apoderó de cientos de personas que habían ido de compras por Black Friday y se escondieron dentro de las tiendas mientras el centro comercial cerraba.

La víctima fue hospitalizada, dijo la policía.

Las autoridades de “todo el condado” se unieron para ayudar a localizar a cualquier persona relacionada con el tiroteo, según el departamento del sheriff .

Ningún sospechoso ha sido detenido.