IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un tiroteo en una oficina postal en Memphis deja tres trabajadores muertos, incluyendo el atacante

La investigación sigue en curso y por ahora no hay una amenaza activa. La policía local aseguró la zona. El atacante murió por una herida autoinfligida, informó el FBI.

Tres trabajadores de una oficina postal en Memphis, Tennessee, murieron este martes en un tiroteo en el que el atacante también falleció por una herida autoinfligida, informó el FBI.

Los familiares de los empleados de la sucursal en 2801 Park Avenue llegaron a la escena poco después. Este era un anexo donde los trabajadores clasificaban y entregaban el correo sin contacto con clientes.

En una breve conferencia de prensa el FBI indicó que la investigación sigue en curso y que por ahora no hay una amenaza activa. La policía de Memphis dijo que ya aseguró la zona y reportó el incidente poco antes de las 4:00 pm.

“El Servicio Postal está consternado por los acontecimientos que han tenido lugar hoy en Memphis. Nuestros pensamientos están con los familiares, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas”, aseguró el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS).

Las autoridades no han confirmado los nombres de las víctimas pero el medio local, WREG-TV, reportó que James Wilson, gerente del centro de distribución, es uno de los muertos. 

“No le importaba hacer un esfuerzo adicional por su trabajo o por los trabajadores. No era solo un gerente, era un amigo para todos”, dijo a WREG-TV un familiar de Wilson que llegó a la escena. 

Oficiales permiten el paso a un vehículo policial a la escena del crimen. La policía dijo que está investigando un tiroteo en la oficina de correos en Memphis, Tennessee.Adrian Sainz / AP

Al momento del ataque se oyeron al menos 10 disparos y después gritos, de acuerdo a una persona que estaba en la zona y que habló con el medio local.