IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un tiroteo en un supermercado cerca de Memphis causa un muerto y 15 heridos

El autor se quitó la vida tras la balacera, según la policía, que ahora investiga su vehículo aparcado junto al establecimiento en Collierville, Tennessee.

Al menos una persona ha muerto y otras 15 resultaron heridas este jueves por la tarde en un tiroteo dentro de un supermercado Kroger en Collierville, cerca de Memphis, Tennessee, según informaron las autoridades locales.

El atacante se quitó la vida de un tiro después, según la policía, que cree que actuó en solitario. Las 15 personas heridas, muchas de ellas de gravedad, fueron trasladadas a hospitales cercanos, informó el jefe de Policía de Collierville,  Dale Lane. Al menos cuatro se encuentran en estado crítico.

“Hoy a la 1:30 pm recibimos un reporte de un atacante activo. La primer patrulla llegó a la escena a la 1:34. Cuando los equipos SWAT entraron al supermercado, encontraron a varias personas heridas", indicó Lane.


Equipos de primeros auxilios responden a la escena de un tiroteo en un supermercado de Collierville, Tennessee
Equipos de primeros auxilios responden a la escena de un tiroteo en un supermercado de Collierville, Tennessee, el 23 de septiembre de 2021.WCNC

El equipo de fuerzas especiales de la policía fue registrando el supermercado pasillo por pasillo en busca del agresor, cuya identidad y posibles motivos no han sido revelados aún.

La policía informó que está revisando el vehículo del sospechoso, que fue hallado en el estacionamiento del supermercado, en busca de pistas sobre el incidente.

[Florida redobla la búsqueda del novio de Gabby Petito]

“Nos tomará algo de tiempo averiguar lo que sucedió”, dijo Lane.

“He estado metido en esto durante 34 años y nunca había visto algo así”, aseguró el jefe policial a los periodistas.