IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un recién casado dispara a un amigo justo después de la boda acusándole de una infidelidad con su esposa

La pelea se desató en el vehículo en el que viajaban los tres después de la ceremonia. La novia escapó y se encerró en una ambulancia pero el hombre la persiguió.

Por Minyvonne Burke - NBC News

Un recién casado fue detenido en su noche de bodas en Luisiana por disparar a dos personas en una pelea sobre una supuesta infidelidad de su esposa que terminó en tiroteo, informaron la policía y medios locales.

La balacera se produjo el pasado fin de semana cuando el novio, Devin Jose Jones, de 30 años, y su esposa estaban atrapados en un atasco en LaPlace, una localidad a unas 30 kilómetros de Nueva Orleans, según la estación WDSU.

[Un hombre latino mata a tiros a su exesposa embarazada y a la pareja de esta en un partido de fútbol en Texas]

Jones acusó a su esposa y a un amigo que viajaba con ellos en el vehículo de tener una relación sexual. El novio persiguió a su amigo fuera del auto y comenzó a dispararle, dijo el sheriff. 

El amigo fue alcanzado por una bala en una pierna. Otra bala atravesó la ventanilla trasera de un vehículo e hirió a otra persona en la mano, detallaron las autoridades. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital y se espera que se recuperen.

 

 

Durante el tiroteo, la novia escapó del auto y corrió hacia los paramédicos que estaban en la escena por un accidente de coche no relacionado en busca de ayuda. El sheriff explicó que la mujer les dijo que tenía miedo de su marido y se le permitió esperar dentro de la ambulancia.

Jones golpeó entonces las puertas de la ambulancia, pero fue detenido por la policía, informó la emisora.

["Es un milagro que estén vivas": dos policías de Yonkers alzan un auto para rescatar a una madre y su hija tras ser atropelladas]

El informe de arresto de Jones, disponible en los registros en línea, señala que fue detenido el domingo por cargos de daños criminales agravados a la propiedad, uso ilegal de armas, agresión agravada e intento de asesinato en segundo grado.

En el momento del arresto todavía llevaba puesto el esmoquin, según la WDSU. Se desconoce si consiguió un abogado para que le representa.