IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un policía de Los Ángeles resulta herido durante ataque dentro en una comisaría

El suceso ocurrió en la comisaría de Harbor. El oficial fue trasladado a un hospital y su vida estaba fuera de peligro, según las autoridades.

Un oficial de policía resultó herido durante un tiroteo en una comisaría de Los Ángeles, California, el sábado por la noche. Un sospechoso está bajo custodia, según la policía.

El Departamento de Policía de Los Ángeles comunicó a través de una serie de tuits que el tiroteo ocurrió en su comisaría de Harbor, una comunidad del Distrito 15 de la ciudad. El oficial fue trasladado a un hospital con una lesión que no se considera potencialmente mortal, según el departamento.

El jefe de policía, Michel Moore, declaró en un tuit que el oficial estaba estable. Moore señaló en otro tuit que el oficial herido no recibió un disparo. “Está descansando y estará bien. Solo tiene golpes y moretones ”, publicó.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, envió sus "mejores deseos para una recuperación rápida y completa" para el oficial también a través de la red social Twitter. 

El policía explicó en los aledaños del hospital que un individuo entró a la estación de policía y habló con el oficial en el vestíbulo. En algún momento, el individuo agarró el arma del oficial y disparó, pero el oficial no resultó herido. Otro oficial disparó contra el individuo pero no lo alcanzó, informó KCAL-TV.

[Este latino escapó de la cárcel hace 46 años. Su víctima le ha atrapado al fin en Nuevo México gracias a un mensaje]

En los últimos días ha habido otros incidentes violentos que involucraron a agentes de la ley en Los Ángeles. El viernes, un policía fuera de servicio fue disparado mientras estaba en su vehículo en Reseda. Las balas solo alcanzon al auto y el agente resultó ileso. El caso sigue bajo investigación.

Hace dos semanas dos agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles fueran baleados mientras estaban sentados en un vehículo patrulla en Compton. Los dos policías sobrevivieron pero sufrieron heridas graves

Con información de AP y Los Angeles Times.