IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Llamó al 911 para decir que su matrimonio había terminado. Su exmarido le disparó mortalmente mientras estaba al teléfono

"Se escucharon múltiples disparos y no se oyó nada más", dijo la policía de Lewisville, en Texas, que investiga el caso como un asesinato-suicido de violencia doméstica.

Por Tim Stelloh - NBC News

Un hombre disparó mortalmente a su expareja el jueves mientras ella hablaba por teléfono con un operador del servicio de emergencias 911 en Texas, al que le estaba contando que su matrimonio había terminado recientemente, informó la policía.

Testigos contaron a las autoridades de la ciudad de Lewisville, al norte de Dallas, que el hombre se quitó la vida poco después de disparar fatalmente a la mujer, según detalló el departamento de policía en un comunicado. La identidad de las víctimas no fue revelada.

La policía de Lewisville investiga el caso como un asesinato-suicidio por violencia doméstica.
La policía de Lewisville investiga el caso como un asesinato-suicidio por violencia doméstica.KXAS vía NBC News

La mujer marcó el 911 alrededor de las 5:30 de la mañana. De acuerdo con la policía, se la oyó discutir con un hombre en el estacionamiento de su complejo de apartamentos.

“Poco después, mientras la mujer estaba al teléfono con el 911, se escucharon múltiples disparos y no se oyó nada más”, explicó.

[Fue asesinada por su esposo en el momento en que lo denunciaba por violencia doméstica]

Los testigos que llamaron al 911 para reportar el incidente informaron de que el hombre disparó a la mujer varias veces antes de suicidarse, dijo el departamento.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos encontraron a una mujer tendida en el estacionamiento con múltiples heridas de bala en el pecho. Fue declarada muerta en un hospital local a las 6:30 de la mañana, dijo el departamento.

El hombre fue declarado muerto casi una hora después en otro centro médico.

La policía describió el incidente como un asesinato-suicidio y dijo que los oficiales habían sido llamados previamente a la dirección por incidentes de violencia doméstica.

Si usted o alguien que conoce está en crisis, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255, envíe un mensaje de texto con la palabra HOME al 741741 o visite SpeakingOfSuicide.com/resources para obtener más ayuda.