IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre latino mata a tiros a su exesposa embarazada y a la pareja de esta en un partido de fútbol en Texas

La mujer, de 28 años, y su bebé fallecieron más tarde en el hospital y su pareja, de 35, murió en el lugar de los hechos.
/ Source: Telemundo

Un hombre latino mató el domingo a su exesposa embarazada y a la pareja de esta en un partido de fútbol en el condado de Harris, en Houston, Texas

La mujer, de 28 años, y su bebé fallecieron más tarde en el hospital y su pareja, de 35, murió en el lugar de los hechos.

Los hijos del atacante y de la mujer fueron testigos de este terrible incidente.

["Es un milagro que estén vivas": dos policías de Yonkers alzan un auto para rescatar a una madre y su hija tras ser atropelladas]

Más tarde, los ayudantes del sheriff encontraron al sospechoso muerto: se había dado un tiro en la cabeza en una casa cerca del lugar del tiroteo.

Este ocurrió alrededor de las 10:17 am del domingo en el Matias Almeyda Training Center, un club de fútbol de Almeda Park ubicado en la cuadra 4200 de Clow Road y Stubener Airline.

Había cerca de 100 personas en el partido, que rápidamente se volvió un caos cuando un hombre se enfrentó a dos personas, según las autoridades.

Un espectador de la cadena KPRC 2, afiliada de NBC News, cadena hermana de Telemundo, que estaba en el torneo de fútbol compartió un video del caos que muestra a los jugadores en el campo luchando por cubrirse.

"Estaba en el banquillo. Estaba viendo el partido. Oí el primer disparo. Miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", dijo Ángel Guerrero, jugador de fútbol y testigo del tiroteo.

[Un policía salva la vida a un hombre apuñalado con una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva]

"Me sorprende que pasen cosas así. Realmente no te lo esperas en un partido de fútbol", dijo Guerrero.

Los investigadores no han revelado los nombres del sospechoso ni de las víctimas.

Con información de Click2Houston y Telemundo Houston.