IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un empleado de Wendy's es acusado de asesinato tras golpear en la cabeza a un cliente que se quejó por su servicio

El hombre aparece en unas imágenes de videovigilancia comiendo un helado cuando es agredido. "Cayó al suelo, golpeándose la cabeza y perdió el conocimiento", dijo la policía.

Por Chantal Da Silva - NBC News

El empleado de restaurante Wendy’s en Arizona fue acusado de asesinato tras propinar un puñetazo a un cliente de 67 años, que le lanzó al suelo y provocó su muerte días después al golpearse la cabeza, según informó la policía esta semana.

Antoine Kendrick, de 35 años, servía tras el mostrador del local el pasado 26 de julio cuando tomó el pedido de un hombre alrededor de las 4:40 pm hora local, de acuerdo con el Departamento de Policía de Prescott Valley.

Pero las cosas dieron un giro cuando el cliente de quejó por el servicio recibido, de acuerdo con un comunicado.

Unas imágenes de videovigilancia difundidas por la estación KPHO-TV de Phoenix muestran el cliente comiendo un helado, cuando un hombre sale de detrás del mostrador, se le acerca y le da un puñetazo en la cabeza.

"El cliente cayó al suelo, golpeándose la cabeza y perdió el conocimiento", precisó la policía. El hombre fue trasladado a un hospital, donde permaneció en estado crítico.

[Muere la joven cantante Yrma Lydya Gamboa baleada por su esposo en un lujoso restaurante de Ciudad de México]

El 5 de agosto falleció, al no superar la gravedad de las lesiones cerebrales, de acuerdo con las autoridades, que no revelaron la identidad de la víctima.

Kendrick fue arrestado inicialmente e imputado por asalto agravado, pero tras la muerte del cliente fue acusado de asesinato en segundo grado. Actualmente sigue en prisión, según registros carcelarios.