IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un conductor mata a 2 niños, hiere gravemente a otros 4 y se da a la fuga en Florida

"Este suceso es un acontecimiento horrible en cualquier momento del año y más aún justo después de las fiestas", dijeron las autoridades. El vehículo presuntamente se subió a una acera para sortear un autobús antes de atropellar a los menores.
/ Source: The Associated Press

Dos niños murieron y otros cuatro resultaron gravemente heridos cuando un auto los arrolló y huyó del lugar del accidente el lunes cerca de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, informaron las autoridades.

La oficina del sheriff del condado de Broward está investigando los hechos sucedidos frente a un edificio de apartamentos en Wilton Manors, junto con la policía local y los bomberos de Fort Lauderdale, según explicó en comunicado.

Agentes en el lugar donde ocurrió el atropello, que dejó dos menores muertos y otros 4 gravemente heridos en Wilton Manors, Florida.
Agentes en el lugar donde ocurrió el atropello, que dejó dos menores muertos y otros 4 gravemente heridos en Wilton Manors, Florida.John Mccall / Zuma Press

Las autoridades no revelaron inmediatamente las edades de las víctimas mortales.

Steven Gollan, jefe de un batallón del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, explicó en una rueda de prensa la noche del lunes que los menores hospitalizados estaban “gravemente heridos.”

"Este suceso es un acontecimiento horrible en cualquier momento del año y más aún justo después de las fiestas", afirmó Gollan.

[Detienen a un joven de 14 años por el asesinato de 3 adolescentes latinos en una tienda en Texas]

El Departamento de Policía de Wilton Manor tuiteó que se había establecido un centro de reunificación familiar en el Centro de Operaciones de Emergencia del Ayuntamiento.

El vehículo se subió a una acera para sortear un autobús antes de atropellar a los menores, explicó Shaunta Adams, una vecina que acababa de salir de su apartamento.

"Cuando levanté la mirada, vi que rodeaba el autobús y vi que golpeaba a los niños", contó esta mujer al diario Sun Sentinel.

[Al menos cinco muertos y tres heridos tras múltiples tiroteos en Denver]

"Salí de mi auto, que estaba todavía estaba en marcha, corrí y vi a la primera chica en el suelo. Sabía que estaba muerta. Voy hacia el segundo chico y lo veo muerto", reveló.

Wallene Johnson, que vive al otro lado de la calle, salió cuando oyó los gritos. Vio dos cadáveres en el estacionamiento y a otro niño tendido en el suelo al final de la calle.