IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un conductor embiste una manifestación contra los mandatos de vacunas: una mujer está herida

Un hombre discutió con un grupo de manifestantes en California, luego se subió a su vehículo y arremetió contra las personas que estaban en la acera.

Por Doha Madani - NBC News

Un hombre irrumpió con su coche en una manifestación contra los mandatos de vacunación, hiriendo al menos a una persona el sábado por la tarde en Palmdale, California.

William Aslaksen, de 64 años, fue arrestado después de subirse a su auto y embestir contra una multitud en una protesta contra los mandatos de vacunación, según informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Aslaksen supuestamente discutió con los manifestantes, se subió a su vehículo y arremetió contra el grupo de personas que se manifestaban en la acera.

Una mujer, que no fue identificada, resultó herida pero está en condición estable, según dijeron las autoridades.

El personal de emergencias trasladó a la mujer herida en el incidente en Palmdale, California, el 23 de octubre de 2021.
El personal de emergencias trasladó a un centro médico a la mujer herida en el incidente en Palmdale, California, el 23 de octubre de 2021.NBC Los Angeles

[Este policía baleó a una mujer que llamó al 911 pidiendo ayuda. La justicia ha rebajado su condena y la familia le ha perdonado]

Los registros judiciales detallan que Aslaksen estaba detenido el domingo por la mañana, con una fianza de 50,000 dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal el martes por la mañana