IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un cliente furioso le dispara a dos empleadas de Subway en Atlanta porque “había mucha mayonesa en su sándwich”

Una joven de 26 años falleció y otra mujer de 24 se encuentra en estado crítico. La balacera se desató porque “algo del sándwich le molestó tanto que decidió descargar su ira con los dos empleados”, afirmó la policía.

Por Elisha Fieldstadt - NBC News

Una empleada de un restaurante de comida rápida Subway en Atlanta, Georgia, murió de un disparo y otra más resultó herida el domingo, después de que un cliente enojado porque había demasiada mayonesa en su sándwich les disparó a las dos, según la policía y el dueño de la tienda.

Los agentes acudieron al lugar poco después de las 6:00 pm. El incidente ocurrió a pocas cuadras del Mercedes-Benz Stadium, hogar de los Atlanta Falcons y Atlanta United.

[Al menos tres muertos y numerosos heridos tras descarrilarse un tren de Amtrak en Missouri]

“El sospechoso entró al restaurante, pidió un sándwich y algo del sándwich le molestó tanto que decidió descargar su ira con los dos empleados”, dijo a los periodistas durante una rueda de prensa el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton Jr.

Un restaurante Subway en el norte de Atlanta, Georgia.
Un restaurante Subway en el norte de Atlanta, Georgia.Google Maps

El copropietario del restaurante, Willie Glenn, dijo que el cliente estaba enojado porque había “demasiada mayonesa en su sándwich”, según la agencia de noticias The Associated Press.

Las dos empleadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, indicó la policía. Una mujer de 26 años fue declarada muerta. La otra víctima, una mujer de 24 años, se encuentra en estado crítico, dijo Hampton.

El hijo de 5 años de la mujer gravemente herida estaba en el restaurante en el momento del tiroteo, según la policía.

Ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.

[California planea enviar un cheque de hasta $1,050 por el aumento del precio de la gasolina]

El sospechoso, quen solo fue identificado por las autoridades como un hombre de 36 años, fue arrestado el domingo por la noche después de una pista del público.

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir”, dijo Hampton.

“Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien tan solo porque había mucha mayonesa en un sándwich”, le dijo a The Associated Pres el copropietario del restaurante, Willie Glenn.