IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tres niños asesinados en su casa en Los Ángeles. La madre está detenida

Las autoridades interrogan a la mamá de las víctimas, que tenían entre 8 y 12 años. “Es un día horrible, horrible Día de las Madres”, declaró un vecino.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el triple homicidio de tres niños de entre 8 y 12 años en el vecindario de West Hills este domingo.

La madre de los menores fue detenida para ser interrogada, luego de que fue enviada a un hospital para una evaluación de salud mental y la dieron de alta por la mañana, dijeron las autoridades.

[Una latina pasó casi 20 años tras las rejas por un crimen que no cometió y ahora puede ser deportada por ICE]

La policía acudió al domicilio luego de que recibió una llamada de alerta a las 7:45 am.

La casa en West Hills, Los Ángeles, California, donde ocurrió un homicidio triple en el Día de las Madres, el 8 de mayo de 2022.
La casa en West Hills, Los Ángeles, California, donde ocurrió un homicidio triple en el Día de las Madres, el 8 de mayo de 2022.NBC Los Angeles

Cuando los agentes llegaron a la casa en el 22500 de Victory Boulevard, West Hills, encontraron a dos niños y una niña muertos.

La madre de los niños se encuentra bajo custodia, afirmó el sargento de policía Bruce Borihanh. No están buscando otros sospechosos por el momento.

[Un hombre acusado de matar a su esposa gana primarias republicanas]

Stephen Hayes, un vecino, le dijo a la estación afiliada en Los Ángeles de nuestra cadena hermana NBC News que parecía una familia "normal".

"No conocíamos bien a la familia, pero los habíamos visto algunas veces en el vecindario y parecían una linda familia joven. Simplemente gente normal", aseguró.

Iman Bani, otro vecino, lamentó la tragedia.

“Especialmente en este día de la madre... También soy pastor, y solo oro por la familia”, dijo Bani.

"Es un día horrible, horrible Día de las Madres", agregó Hayes