IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tragedia en una familia latina: una pelea acaba en un doble apuñalamiento

Marlon Herrera fue detenido por matar a su padre y herir a su madre a cuchillazos. "La policía llegó en 5 minutos, pero fue demasiado tarde”, dijo un vecino.

Un hombre latino fue arrestado por matar a su padre y dejar gravemente herida a su madre, después de que una discusión terminara en un doble apuñalamiento en su casa de Miami, informaron las autoridades. 

Marlon Herrera, un exconvicto de 24 años, fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado, y enviado a una cárcel del condado de Miami-Dade. Compareció ante un juez el lunes, que declaró orden de prisión sin fianza.

Los hechos ocurrieron el domingo en el barrio de Coral Terrace. Agentes de la policía recibieron la denuncia sobre una persona chillando y con un cuchillo en la mano. Al llegar a la vivienda, encontraron a un hombre rodeado de sangre, de acuerdo con el informe policial reportado por la filial de NBC en Miami.

Los oficiales entraron por la fuerza en la casa y también encontraron a Herrera encima de su madre en el suelo de la cocina y quien tenía múltiples heridas de arma blanca y un cuchillo clavado en la espalda.

[Este hombre fue arrestado por un crimen que no había cometido. Cuando lo negó, lo internaron en un hospital psiquiátrico]

Herrera empezó gritando y chillando, lanzando cosas. Es cuando las cosas escalaron y llamaron a la policía. La policía llegó en 5 minutos, pero imagino que fue demasiado tarde”, explicó Phil Acosta, un vecino de las víctimas, citado por el canal de noticias de Miami Local 10.

El padre de Herrera fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto. Su madre fue trasladada al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde fue operada y se encuentra en estado crítico.

Según el informe, el padre llamó al teléfono de emergencias 911 y puso su teléfono en el bolsillo, por lo que el altercado y los gritos de una mujer quedaron registrados.

Según los registros policiales citados por Local 10, Herrera fue declarado culpable en noviembre de 2017 de un robo en una vivienda ocupada, pero en febrero pasado el Departamento de Correcciones de Florida lo dejó en libertad.