IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor Steve Buscemi es atacado en Nueva York y se recupera de varias lesiones, informó su publicista

Buscemi, conocido por sus roles en filmes como "Fargo" y la serie "Boardwalk Empire", fue agredido por un hombre en la mañana del miércoles en Manhattan y trasladado a un hospital cercano por hematomas, inflamación y sangramiento en el ojo izquierdo.

Por The Associated Press

El actor Steve Buscemi se encuentra bien después que un hombre lo golpeó en el rostro en una calle de la ciudad de Nueva York, informó su publicista este domingo.

El actor, de 66 años, que protagonizó cintas como Fargo y la serie Boardwalk Empire fue agredido la mañana del miércoles en Manhattan y trasladado a un hospital cercano por hematomas, inflamación y sangramiento en el ojo izquierdo.

El actor Steve Buscemi asiste al estreno de "The Dead Don't Die" en el Museo de Arte Moderno, el 10 de junio de 2019, en Nueva York.
El actor Steve Buscemi asiste al estreno de "The Dead Don't Die" en el Museo de Arte Moderno, el 10 de junio de 2019, en Nueva York. Associated Press

“Steve Buscemi fue agredido en Manhattan, otra víctima de un acto de violencia aleatorio en la ciudad”, señaló su publicista en un comunicado difundido este domingo. “Se encuentra bien y aprecia los buenos deseos de todos”.

The New York Post fue el primer medio en informar sobre la agresión.

[Madre de Georgia muere tras ser atacada por perros que también agredieron a sus hijos días antes del Día de la Madre]

El Departamento de Policía de Nueva York difundió un comunicado sobre la agresión el miércoles sin identificar a los involucrados. El representante de Buscemi confirmó este domingo que la víctima, que no fue identificada en el comunicado policial, era el actor.

La policía señaló que no había personas detenidas y que la investigación continúa abierta.

Michael Stuhlbarg, quien coprotagonizó Boardwalk Empire junto a Buscemi, fue golpeado con una piedra en la nuca mientras caminaba por Central Park el 31 de marzo. Stuhlbarg persiguió a su atacante, quien fue detenido fuera del parque.