IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se busca a un sospechoso de un triple homicidio en Oregon tras un atropello, un tiroteo en una tienda de marihuana y un robo

La policía busca a un sospechoso que mató presuntamente a tres personas en tres distintos episodios violentos en North Bend, una pequeña ciudad de Oregon. A una la atropelló, a otra le disparó en una tienda de marihuana y a otra le disparó antes de robar su camioneta.
/ Source: Telemundo

La policía busca a un sospechoso que mató presuntamente a tres personas en tres distintos episodios violentos en North Bend, una pequeña ciudad de Oregon. A una la atropelló, a otra le disparó en una tienda de marihuana y a otra le disparó antes de robar su camioneta.

Las autoridades, que dijeron que el hombre está armado y representa un peligro, lo buscaron en el bosque y pidieron a los residentes de la zona que permanecieran en sus casas. Según la oficina del sheriff, el hombre mide cerca de seis pies (1.80 metros), pesa 200 libras (90 kilos) y tiene el pelo corto. Lleva puesto una camiseta y unos pantalones oscuros.

El sospechoso de un triple homicidio en Oregón.
El sospechoso de un triple homicidio en Oregón. Departamento del Sheriff del Condado de Lane vía AP

El sospechoso atropelló primero a una persona con una camioneta en un estacionamiento de casas rodantes en la ciudad costera de North Bend, a unas 220 millas (354 kilómetros) al suroeste de Portland, de acuerdo con el periódico The Oregonian.

Una mujer también resultó herida y fue trasladada a un hospital en estado crítico, dijo el fiscal del condado de Coos, Paul Frasier, en conferencia de prensa.

[Muere un niño de 2 años y otro resulta herido en un tiroteo en una autopista de Detroit]

Minutos después del atropello, una persona murió baleada en una tienda de marihuana, según la policía. Las autoridades creen que el mismo sospechoso es responsable tanto del atropello como del tiroteo.

Luego de este violento episodio, el sospechoso fue a una tienda de artículos deportivos cercana y compró más municiones, según la policía.

Las autoridades volvieron al estacionamiento de casas rodantes y encontró un tercer cuerpo, aseguró Frasier. Aunque el fiscal no mencionó cómo murió la víctima, aseguró: "No me cabe la duda de que esta persona murió por violencia homicida".

Ninguna de las víctimas ha sido identificada; no está claro qué conexión tienen con el sospechoso, si es que la tienen, advirtió Frasier.

["Me apuñalaste”: este niño sobrevivió una masacre familiar de la que su padre es el sospechoso]

Horas antes, la policía comenzó a buscar una camioneta Dodge 3500 blanca de 2019 que fue encontrada más tarde en una carretera en la comunidad de Noti, al norte de donde tuvieron lugar los asesinatos.

El vehículo se había estrellado y había sido incendiado, según Frasier. Un testigo dijo a los investigadores que el conductor parecía estar armado con una pistola en el momento del choque y que había corrido hacia el bosque.

Con información de AP y The Oregonian.