IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roban más de $2 millones en joyas en Nueva York en solo 30 segundos

Un video muestra cómo cuatro hombres entran en una joyería del Bronx a plena luz del día y escapan con las manos llenas. La policía ofrece una recompensa de $3,500 por información sobre estos.

Por Mirna Alsharif — NBC News

La policía está buscando a cuatro hombres que robaron más de 2 millones de dólares en joyas de una tienda del Bronx el sábado por la tarde en un asalto súper rápido, según la cadena NBC de Nueva York.

El video compartido por Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York muestra a un hombre que entra en la joyería Rocco’s sobre las 2:40 pm, y luego abre la puerta para que otros tres hombres vestidos de negro entren en la tienda.

En cuanto entran en la tienda, empiezan a romper el cristal de la vitrina y a cargar múltiples pizarras de joyas en una bolsa roja. También se llevan varias antes de salir corriendo de la tienda.

La policía dijo que las joyas sustraídas de Rocco’s están valoradas en unos 2.15 millones de dólares, según el medio citado.

El robo, que tuvo lugar a plena luz del día, duró unos 30 segundos de principio a fin.

La policía de Nueva York está pidiendo información al público sobre los cuatro hombres y ofrece una recompensa de 3,500 dólares, aseguró en la red social Twitter el tuit.