IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer mata a un hombre por no querer besarla. La novia de la víctima presenció el asesinato

Los celos de la mujer, de 28 años y madre de tres hijos, habrían motivado el ataque. Ella confesó el crimen y está detenida en el condado de Cook, acusada de asesinato en primer grado.

Una mujer en Illinois mató a un hombre de un disparo luego de que este se negara a besarla frente a su novia el jueves pasado, según reportan medios locales.

Claudia Resendiz-Florez, de 28 años y madre de tres hijos, se había separado recientemente de su esposo y se había mudado donde la pareja en el complejo de apartamentos Preserve at Woodfield, en el 4700 de Arbor Drive, informaron los fiscales y la Policía de Rolling Meadows.

Claudia Resendiz-Florez en su foto de arresto. La mujer confesó haber disparado y matado a James Jones, de 29 años, el 14 de octubre de 2021.
Claudia Resendiz-Florez en su foto de arresto. La mujer confesó haber disparado y matado a James Jones, de 29 años, el 14 de octubre de 2021.Rolling Meadows Police Dept.

La semana pasada, los tres estaban en la casa bebiendo cuando Resendiz-Florez, madre de tres niños pequeños, le pidió a James Jones, de 29 años, que la besara. Él se negó y en cambio besó a su novia, lo que, al parecer, despertó los celos de Resendiz-Florez, como reporta el diario The Daily Herald.

Según los fiscales, fue entonces cuando la conducta de ella cambió y exigió de nuevo a Jones que la besara.

[Un joven latino desapareció hace 13 años en una fiesta en Arizona. Sus hermanas tienen esta nueva esperanza de hallarlo]

Él se negó nuevamente y ella tomó el arma de él que estaba entre los cojines del sofá y le apuntó. Después quitó el seguro del arma y Jones empujó el brazo de la acusada hacia abajo. Los investigadores dicen que en ese momento ella volvió a levantar el brazo y le disparó a Jones un solo tiro en el pecho.

La novia de la víctima llamó al 911. Los socorristas llegaron y encontraron la pistola todavía en la sala junto al cuerpo de Jones.

Resendiz-Florez fue detenida y acusada de asesinato en primer grado. La policía dice que confesó el crimen, según el diario antes citado.  

[Muere un repartidor de comida tras ser apuñalado en un parque de Manhattan]

El juez John F. Lyke Jr. ordenó que Resendiz-Florez permaneciera en la cárcel del condado de Cook sin fianza. Se espera que regrese al tribunal este martes.