IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mueren tres niños latinos en una casa de Los Ángeles en circunstancias sospechosas. Su madre está detenida

Los menores, que tenían entre 6 meses y 3 años, fueron hallados en un dormitorio de la vivienda. Las autoridades indican que no existían denuncias previas de abuso o negligencia.

Los cuerpos sin vida de tres niños menores de 3 años fueron encontrados en una casa de Los Ángeles el lunes, bajo lo que la policía considera circunstancias sospechosas, informaron las autoridades.

La madre de los menores, de 28 años y origen hispano, fue arrestada para ser interrogada, contó a la estación de NBC en Los Angeles el teniente Charles Calderaro. 

Agentes de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles respondieron sobre las 12:45 de la tarde (hora local) al aviso de que dos niños no respiraban en una vivienda en el barrio de East Los Angeles, explicó Calderaro. 

 

 

Cuando llegaron, fueron localizados en un dormitorio una niña y dos niños que no respiraban. Uno de los menores tenía 6 meses. 

Pese a las maniobras de reanimación, los tres terminaron siendo declarados muertos en el mismo lugar, precisó Calderaro. 

[Una menor de 14 años mata presuntamente a una niña de 13 años en Florida y se hace un selfie preguntando por ella]

El teniente señaló que no presentaban “ninguna señal evidente” de traumatismo, de acuerdo con el diario Los Angeles Times. 

El Departamento Forense del condado de Los Ángeles realizará las autopsias para determinar las causas de la muerte de los menores.

 

 

La oficina del sheriff aseguró que no existían denuncias previas de abuso o negligencia en la casa.

La madre se encontraba en la vivienda en el momento en el que llegaron los agentes. En la casa también se encontraba otra persona, posiblemente familiar de los menores y quien alertó a la policía, de acuerdo con las autoridades. 

[La disputa por la custodia de una menor llevó a una masacre que dejó 8 muertos. El padre se declaró culpable]

Investigadores del Departamento de Homicidios empezaron a procesar la escena del crimen, recogiendo pruebas y realizando entrevistas a familiares y posibles testigos.

Con información de NBC News y Los Angeles Times.