IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mueren dos adolescentes y cuatro resultan heridos tras un tiroteo en una fiesta en Missouri

La balacera se desencadenó después de que se produjera un “altercado verbal entre dos grupos opuestos” durante una fiesta que se estaba celebrando en la residencia vacía.

Por Chantal Da Silva - NBC News

Dos adolescentes murieron en un tiroteo y otros cuatro resultaron heridos en una fiesta celebrada en una casa vacía de Missouri, según informaron las autoridades.

Los agentes fueron llamados a la casa en Columbia, a unos 125 millas (201 kilómetros) al este de Kansas City, el domingo temprano por informes de disparos, según la Oficina del Sheriff del Condado de Boone en un comunicado.

[Arrestan a otro de los presuntos responsables del tiroteo que dejó nueve heridos en Hollywood Beach]

Dos adolescentes, de 16 y 17 años, murieron tiroteados. Otros cuatro adolescentes de entre 16 y 19 años resultaron heridos de bala con heridas que han puesto en peligro su vida, según la oficina del sheriff.

Las autoridades habían recibido varias llamadas informando del tiroteo poco antes de la 1 de la madrugada, hora local, indicando que varias personas habían sido alcanzadas por disparos, según la oficina del sheriff.

El tiroteo se desencadenó después de que se produjera un “altercado verbal entre dos grupos opuestos” durante una fiesta que se estaba celebrando en la residencia vacía con la asistencia de decenas de personas, según las autoridades. El altercado verbal fue a más y se produjeron disparos.

Hasta primera hora de la mañana del lunes no se había detenido a ningún sospechoso del tiroteo mortal.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo se le pidió ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Boone a través de Boone County Joint Comunicaciones llamando al 573-442-6131 o 311. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede proporcionar información de forma anónima a CrimeStoppers al 573-875-TIPS, dijo la oficina del sheriff.