IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere un niño latino de 4 años al chocar su padre con un auto cuando manejaba a toda velocidad un 'scooter' robado en Nueva York

Mario Rosario, de 24 años, y su hijo se golpearon contra la acera tras colisionar con un Toyota. El menor no llevaba casco. El conductor del auto fue acusado de conducir sin licencia.

Por Elisha Fieldstadt - NBC News

Un niño de 4 años murió este domingo al salir volando de un scooter que su padre presuntamente había robado en Nueva York y que terminó estrellando contra un automóvil, informó la policía local.

Mario Rosario Sr., de 24 años, conducía el monopatín eléctrico de dos ruedas junto a su hijo cuando chocaron contra un Toyota en El Bronx, dijo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

[Alec Baldwin disparó el arma que mató a Halyna Hutchins en el set de ‘Rust’, según el FBI]

“Después de impactar con el sedán, el scooter chocó contra el borde de la acera y ambos individuos terminaron en el suelo”, indicó la policía. El niño de 4 años, Mario Rosario Jr., no llevaba casco y sufrió un traumatismo craneal severo a consecuencia de la caída.

El menor fue declarado muerto en un hospital cercano.

Veladoras en el lugar donde el niño de 4 años Mario Rosario Jr. murió tras un accidente en el Bronx, Nueva York, el 14 de agosto de 2022.
Velas en el lugar donde el niño murió en eEl Bronx.NBC

[El sospechoso de embestir a una multitud presuntamente mató a su madre después]

Tanto Rosario como el conductor del Toyota permanecieron en el lugar del accidente, que ocurrió poco antes de las 9:30 de la noche.

Rosario fue acusado de poner el peligro el bienestar de un niño y posesión de propiedad robada, dijo la policía. El conductor del auto, William Báez, fue acusado de un caso agravado de manejar sin licencia.