IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere un niño de 2 años y otro resulta herido en un tiroteo en una autopista de Detroit

La policía de Michigan pide ayuda para “sacar a este monstruo de la calle”. “No puedo ni comprender lo que debe estar pasando la familia”, dicen los investigadores, “es absolutamente horrible”.
/ Source: Telemundo

Por Elisha Fieldstadt – NBC News

Un niño de 2 años murió y otro de 9 resultó herido grave en un tiroteo en una autopista de Detroit el jueves por la noche, informaron las autoridades.

Un conductor acababa de ingresar a la I-75 Sur desde Seven Mile Road cuando un auto se detuvo a su lado y comenzó a disparar, según la Policía Estatal de Michigan.

"El conductor de la víctima se detuvo en McNichols y notó que sus dos hijos habían recibido disparos", señaló la agencia estatal.

La policía investiga en el lugar donde, según reportes, un atacante mató a un niño de 2 años e hirió gravemente a otro de 9 años en la I-75 el 17 de junio de 2021, en Detroit.
La policía investiga en el lugar donde, según reportes, un atacante mató a un niño de 2 años e hirió gravemente a otro de 9 años en la I-75 el 17 de junio de 2021, en Detroit.WDIV

El niño de 2 años fue declarado muerto en un hospital cercano y el otro menor se encontraba en estado grave. Sus nombres no fueron revelados.

El jefe interino de policía de Detroit, James White, aseguró que los investigadores estaban buscando un Chrysler 300 plateado sin placas.

La Policía Estatal de Michigan lidera la pesquisa, y "la sección de homicidios del Departamento de Policía de Detroit está aquí para apoyar y ayudar en esta investigación y ayudar a sacar a este monstruo de la calle", según White. Pidió que quien tenga información contacte a la policía.

"Este es sin duda el peor día de la vida de esta familia", dijo White, "no puedo ni comprender por lo que deben estar pasando. Es absolutamente horrible". No se han desvelado aún posibles motivos de este incidente. 

El incidente en Detroit se produce casi un mes después de que Aiden Leos, de 6 años, fuera asesinado a tiros en una autopista en el sur de California.

El sospechoso, Marcus Anthony Eriz, de 24 años, apuntó con un arma a otro conductor días después del asesinato, dijeron las autoridades el miércoles.