IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere un joven de 15 años y al menos 13 personas resultan heridas en varios tiroteos nocturnos en Nueva York

Las balaceras se produjeron en un lapso de seis horas durante la noche del lunes. El joven recibió un disparo en el torso y fue declarado muerto en el hospital. No se han realizado arrestos y las investigaciones están en curso, según la policía.

Nueva York  sufrió la noche del lunes varios tiroteos a lo largo de la ciudad  en un lapso se seis horas que dejaron al menos un muerto y 13 heridos, según las autoridades. La víctima mortal tenía 15 años.

El adolescente y un hombre de 30 años fueron encontrados con heridas de bala en la esquina de Lexington Avenue y East 123rd Street en el barrio de East Harlem, según la policía.

[Doce armas, 22,000 cartuchos, cócteles molotov y galones de gasolina: el asesino de San José guardaba un arsenal y odiaba su trabajo]

El menor, que no fue identificado, recibió un disparo en el torso y fue declarado muerto en el Hospital de Harlem. El otro hombre recibió el impacto en la rodilla derecha y se encontraba estable.

Más temprano en la noche, alrededor de las 8 pm, cuatro personas resultaron heridas tras una balacera en Bushwick, Brooklyn, según los agentes.

Tres de los heridos fueron trasladados a hospitales y una fue antendida en la cercana comisaría del comisaría 83. Se desconocían sus condiciones.

La policía está investigando el tiroteo, que posiblemente está como relacionado con pandillas callejeras, según una fuente citada por el New York Post.

[La pandemia disparó la venta de armas de fuego en Estados Unidos. Y todavía sigue en aumento]

En Staten Island, dos hombres fueron baleados poco después de las 8 pm cerca de 231 Steuben St., no lejos de Park Hill Houses.

Un joven de 19 años fue hospitalizado después de recibir un balazo en el brazo y un joven de 20 años fue trasladado al mismo centro con una herida en la pierna. Sus lesiones no se consideran graves. El tirador huyó a una zona boscosa cercana.

Y en el Bronx, pasadas las 11 pm, un hombre recibió un disparo cerca de East 157th Street y Courtlandt Avenue, según las autoridades.

“Ha salido el sol, así que las armas ya no están”, apuntó un policía de Brooklyn al Post.

Con información del New York Post y NBC New York.