IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los perros de Lady Gaga son devueltos a la policía sin daños. La investigación sobre el violento robo continúa

La cantante había prometido una recompensa de $500,000 por el retorno de Koji y Gustav, dos bulldog franceses que fueron sustraídos el miércoles a su paseador de perros, quien recibió un disparo y tuvo que ser hospitalizado.
Lady Gaga asiste a la presentacion de la película Nace una Estrella, en Los Ángeles, el 24 de septiembre de 2018.
Lady Gaga asiste a la presentacion de la película Nace una Estrella, en Los Ángeles, el 24 de septiembre de 2018. Getty Images

Por Andrew Blankstein y Dennis Romero - NBC News

Los dos perros robados a la cantante y actriz Lady Gaga el miércoles fueron entregados a las autoridades este viernes por la noche, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Una mujer llevó a los dos bulldog franceses a una estación de policía en la localidad de Koreatown, informó la agencia The Associated Press, citando a un funcionario policial.

Las autoridades dijeron que continúan investigando el robo. Las mascotas fueron sustraídas tras un violento atraco en Hollywood la noche del miércoles, cuando el paseador de perros de Gaga fue interceptado en una acera y recibió un disparo.

Ryan Fischer, el paseador, "fue víctima de un crimen horrible y violento el miércoles por la noche en Los Ángeles", dijo su familia en un comunicado el viernes.

"Afortunadamente, Ryan está recibiendo una atención extraordinaria en el hospital en este momento y sus médicos esperan que se recupere por completo", dijo la familia. "No hay palabras para agradecer a todos los socorristas, enfermeras y médicos que han trabajado tan incansablemente para cuidar a Ryan. Por supuesto, también queremos agradecer a Lady Gaga, quien no ha mostrado nada más que amor y preocupación por Ryan".

Gaga había prometido una recompensa de 500,000 dólares por el regreso seguro de los perros. "Mi corazón duele y estoy rezando para que mi familia pueda estar completa de nuevo con un acto de bondad", dijo en Instagram.

Los nombres de los perros son Koji y Gustav.