Un hombre residente de la ciudad más grande de Kentucky enfrenta cargos criminales después de que supuestamente le disparó a su compañero de cuarto durante una discusión por una empanada de la marca Hot Pocket, indicaron las autoridades.
Clifton Williams, de 64 años, fue arrestado bajo cargos de asalto el domingo después de acusar a su compañero de cuarto de comerse la última empanada y luego dispararle en los glúteos por ello, afirmó a la estación local de televisión WLKY-TV el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville.

De acuerdo con la policía, el sospechoso empezó a tirarle objetos a su compañero de cuarto cuando se dio cuenta de que la última empanada, que era para calentar en un microondas, había desaparecido. Entonces le disparó en los glúteos cuando trataba de escapar, reportó la estación de televisión.
Williams tiene prohibido contactar a la víctima, quien fue llevada al hospital UofL, ubicado en Louisville, para ser tratado por heridas que no ponían en riesgo su vida. Se le fijó una fianza de 7,500 dólares.
Se espera que comparezca ante el juez en una audiencia preliminar este 30 de mayo.
La víctima no ha sido identificada por las autoridades.