Por Antonio Planas y Toby Lyles - NBC News
Una mujer golpeada y desnutrida cuyo cadáver de 70 libras (31.75 kilogramos) fue encontrado en el maletero de un coche esta semana en Georgia también fue quemada y luego envuelta en una colcha por sospechosos que se denominaron a sí mismos como los Soldados de Cristo, según documentos judiciales publicados el viernes.
Cinco adultos se enfrentan a múltiples cargos, entre ellos asesinato, detención ilegal, manipulación de pruebas y encubrimiento de la muerte de otra persona. Según las órdenes de detención publicadas por el Departamento de Policía del Condado Gwinnett el viernes, ahora también se enfrentan a múltiples cargos por delitos de pandillas callejeras.
Un joven de 15 años también ha sido acusado.

La mujer, de Corea del Sur, de entre 20 y 30 años, llegó a Estados Unidos este verano para unirse a un grupo religioso, informó la policía. Fue encontrada en el maletero de un automóvil el martes por la noche frente a un spa coreano de Duluth.
Eric Hyun, de 26 años, de Suwanee, de Georgia, y Gawom Lee y Joonho Lee, ambos de 26 años, Juoonhyum Lee, de 22 años, y Hyunji Lee, de 25 años, todos de Lawrenceville, en el mismo estado, fueron acusados. El grupo declaró pertenecer a los Soldados de Cristo, ampliaron las autoridades en un comunicado.
Varios de los sospechosos son hermanos, precisó la policía.
[Una mujer y tres niños mueren al ser embestidos por el auto conducido por un menor en Florida]
Algunos de ellos comparecieron el viernes por primera vez ante una corte, informó la oficina del secretario del condado. Todos quedaron detenidos sin fianza, señalaron las autoridades.
Kenneth Sheppard, abogado de Hyunji Lee, declaró el viernes que su clienta "solicitará una audiencia preliminar, y si no se presentan acusaciones en el caso antes de la audiencia preliminar, seguiremos adelante". Sheppard declinó hacer más comentarios.
No quedó claro el viernes si los otros sospechosos habían contratado los servicios de abogados.
Las órdenes de detención indicaron que la mujer había pasado hambre y había sido golpeada durante semanas. La policía cree que fue torturada desde comienzos de agosto. No quedó claro cuándo murió.
La policía informó que "el crimen tuvo lugar" en el sótano de una casa en Lawrenceville ligada a Hyunji. Un vecino describió a los residentes de la casa como personas "distantes".
"Los conocía. Era una familia muy poco amistosa. Eran muy reservados", declaró el vecino, quien pidió que sólo se le identificara como Kevin.
"Me cruzaba con ellos por la calle, cuando salía a caminar, y ni siquiera me miraban. Eran ese tipo de vecinos".
El hombre explicó que unos 10 investigadores y un "montón de policías" entraron a la casa de su vecino el miércoles y estuvieron allí desde las 7:30 a.m. hasta las 5 p.m. (hora del Este).
[Por primera vez en la historia el hijo de un presidente es acusado de crímenes federales]
"Es inquietante. Nunca se sabe lo que pasa detrás de puertas y garajes", comentó. "Me alegra de que no interactuaron conmigo. Podrían haberme invitado a entrar para hacerme lo que quisieran".