IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan tres cadáveres desmembrados en un basurero en llamas en Texas

Entre las víctimas encontradas en un contenedor que estaba ardiendo en Fort Worth hay un niño, un adulto y una adolescente. La policía ha pedido ayuda para dar con el responsable de los asesinatos.

Por Phil HelselNBC News

Los cuerpos desmembrados de tres personas, incluido un niño, fueron encontrados esta semana en un basurero en llamas en Fort Worth, Texas, anunció la policía el viernes mientras buscaban ayuda para encontrar a la persona que los mató.

El descubrimiento se realizó poco después de las 6:00 am del miércoles, después de que los bomberos acudieran a apagar un incendio en un contenedor de basura en el lado occidental de la ciudad, informó el Departamento de Policía en un comunicado.

Los cuerpos de un niño, un hombre y una adolescente o mujer fueron quemados y estaban “fuertemente desmembrados”. Algunas partes de sus cuerpos están desaparecidas, indicó la policía.

[El funeral de Gabby Petito, la joven hallada muerta tras haber desaparecido, será abierto al público]


El lugar donde hallaron tres cadáveres desmembrados en Fort Worth, Texas
El lugar donde hallaron tres cadáveres desmembrados en Fort Worth, Texas.KXAS

El hombre fue identificado de manera preliminar como David Lueras, de 42 años.

La policía ha pedido a cualquiera que pueda tener información del caso que se ponga en contacto con ellos, incluso sobre personas desaparecidas que se ajusten a la descripción.


Las autoridades dijeron que ha sido difícil identificar a las víctimas del triple asesinato debido al estado en el que se encuentran los restos.

El contenedor de basura en llamas estaba frente a un negocio de almacenamiento en un vecindario parcialmente industrial, informó NBC Dallas Fort-Worth.