IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan a cinco personas muertas en Miami Lakes en un aparente homicidio-suicidio

La policía indicó que todas las víctimas recibieron disparos y que dos de los fallecidos eran madre e hijo. Familiares afirman que algunos habían arribado recientemente de Cuba.

Por Brian Hamacher y Christian Colón - NBC 6

Cinco personas fueron encontradas muertas este viernes en una casa de Miami Lakes, Florida, en un aparente caso de homicidio-suicidio, según informó la policía.

Los cinco adultos, dos hombres y tres mujeres, fueron hallados con disparos de arma de fuego.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas, pero miembros de la familia precisaron que dos de ellas eran madre e hijo.

[Trump podría ser invitado a declarar por pago a actriz porno]

El Departamento de Policía de Miami-Dade precisó que los agentes fueron a la vivienda, ubicada en el 14800 NW 87 Court, alrededor de las 10:00 am, después de recibir la llamada de un miembro de la familia que estaba intentando ponerse en contacto con ellos.

Policías de Miami-Dade acordonan una casa en Miami Lakes, tras un aparente caso de homicidio-suicidio en el que fallecieron cinco personas.
Policías de Miami-Dade acordonan una casa en Miami Lakes, tras un aparente caso de homicidio-suicidio en el que fallecieron cinco personas. Getty Images

Los oficiales revisaron el exterior de la casa, tras reunirse con el familiar que realizó la llamada, y encontraron una ventana abierta, detalló Alvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami-Dade.

Una vez adentro, los agentes encontraron a una persona muerta a causa de un aparente disparo, amplió Zabaleta.

Tras revisar toda la casa, hallaron cinco personas muertas, dos hombres y tres mujeres, todos por aparentes disparos, explicó el vocero.

Uno de los fallecidos aparentemente se suicidó de un tiro.

Zabaleta afirmó que los detectives todavía tratan de identificar a todas las víctimas y la relación entre ellos.

[Autor de masacre en Alemania era miembro de congregación]

"Pueden imaginar lo extremadamente trágico que es para los familiares que estaban allí descubrir que había cinco personas muertas", comentó.

Miembros de la familia identificaron a dos de las víctimas: Yoanka Aguilar, una madre de 54 años, y su hijo, Dhany Aguilar, de 34.

Familiares aseguraron que algunos de ellos habían arribado de Cuba recientemente. Los otros tres fallecidos no fueron identificados.

El incidente continúa bajo investigación. No había más detalles disponibles sobre el suceso.