IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallados dos cadáveres en la mansión Versace en el aniversario del asesinato del diseñador italiano

Los cuerpos pertenecen a dos hombres y fueron encontrados por personal de limpieza del edificio apenas unas horas antes del aniversario del brutal crimen.

Por Phil Helsel - NBC News

Horas antes de cumplirse el 24 aniversario del asesinato de Gianni Versace, dos hombres fueron hallados muertos en una habitación del hotel que ocupa ahora la mansión del diseñador de moda italiano en Miami Beach, Florida.

El personal de limpieza descubrió los dos cuerpos en una de las estancias de Villa Casa Casuarina, conocida como Mansión Versace, y dieron aviso a las autoridades, informó la policía local este jueves.

 

 

Los agentes no informaron sobre la causa o circunstancia de las muertes, avanzando sólo que hay una investigación en curso. 

Gianni Versace, de 50 años fue asesinado de un disparo en la nuca en la mañana del 15 de julio de 1997 cuando regresaba a su mansión tras dar un paseo por la zona. 

Su asesino, Andrew Cunanan, se quitó la vida en una casa flotantes de North Miami Beach ocho días después. Era sospechoso de haber matado a otras cuatro personas en tres estados.

Cártel de la policía para encontrar al asesino de Gianni Versace
Cártel de la policía para encontrar al asesino de Gianni Versace, Andrew Cunanan.AP

La mansión fue construida en 1930 y el diseñador la compró en 1992. Tras su muerte, fue vendida y ahora es un hotel y espacio para eventos.