IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallados dos bebés gemelos muertos en una vivienda pública de Nueva York

Uno de los menores parecía haber sido apuñalado y el otro estaba en una cuna. Una mujer de 23 años ha sido detenida para ser interrogada.
Viviendas municipales en Woodside, en el barrio neoyorquino de Queens.
Viviendas municipales en Woodside, en el barrio neoyorquino de Queens. Google Maps

Dos bebés, hermanos gemelos, fueron hallados muertos en la tarde del jueves en una vivienda social del barrio de Queens, según reportaron fuentes policiales a la cadena NBC en la ciudad Nueva York.

Las víctimas, que pueden ser chico y chica y tener menos de dos meses de edad, fueron descubiertas en Woodside Houses, un complejo de viviendas públicas municipales, después de que un familiar llamara al teléfono 911 de emergencias a las tres de la tarde preocupado porque llevaba tiempo sin saber nada de la madre y de sus bebés, según indicaron fuentes policiales a la citada cadena.

Los agentes hallaron a los menores inconscientes, y poco después fueron declarados muertos por los servicios médicos de emergencia. Uno de los bebés parecía haber sido apuñalado, según fuentes policiales, y estaba dentro de una bolsa. El otro fue hallado en una cuna.

Los bebés habían nacido el 7 de marzo, según las citadas fuentes, y sus muertes han sido consideradas sospechosas, según los investigadores, que han detenido a una mujer de 23 años para ser interrogada al respecto.