IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos dos jóvenes fueron a cazar patos a un lago de Tennessee y un hombre los mató. Pero él tampoco salió vivo de allí

David Vowell, de 70 años, tuvo un altercado verbal con dos veinteañeros que estaban cazando en el lago Reelfoot. El sospechoso abrió fuego y mató a los dos, pero su cuerpo fue encontrado junto a lugar del suceso
Un agente de la policía de Tennessee
Un agente de la policía de Tennessee buscando pistas sobre el doble homicidio de David Vowell en Reelfoot Lake.Tennessee Bureau of Investigation

Chance Black, de 26 años, and Zachery Grooms, de 25, estaban cazando patos el lunes por la mañana en el lago Reelfoot, al noroeste de Tennessee, cuando David Vowell, de 70 años, se les acercó y tuvo un altercado verbal, según declaró Tommy Thomas, el fiscal de distrito, a la cadena ABC News.

Vowell supuestamente abrió fuego y mató a los dos. Pero al final, nadie salió vivo de allí.

Las autoridades de Tennesse confirmaron el sábado el hallazgo del cuerpo de Vowell.

El cuerpo del sospechoso fue encontrado alrededor de las 3 de la tarde en las aguas del lago Reelfoot, en el condado de Obion, a unas 50 millas (80 kilómetros) al norte de Jackson, según publicó en la red social Twitter la Oficina de Investigaciones de Tennessee.

Policía de Tennessee
Policía de Tennessee durante la investigación en el lago el sábado.Tennessee Bureau of Investigation

El cadáver del presunto autor del doble asesinato fue encontrado "cerca del área del suceso", según las autoridades estatales, que requirieron de los alguaciles federales, la Agencia de Recursos de Vida Silvestre del estado, la Patrulla de Caminos y la Oficina del Sheriff del Condado de Obion para rastrear el lago y sus alrededores.

El martes se aprobó una orden de arresto de Vowell basada en dos acusaciones de asesinato en primer grado. Las autoridades confirmaron que no tenía antecedentes de arrestos criminales en Tennessee.

Está programada una autopsia para determinar la causa de la muerte de Vowell.

Con información de NBC NewsABC News.