IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mujer ganó $2 millones en la lotería. Meses después, su marido la asesinó junto a su hija

"¿Podría haber provocado [el dinero] esa discusión? Nunca tendremos forma de saberlo. Pero sí sé que hubo momentos en los que causó conflictos entre ellos", aseguró la abogada de la familia de la mujer.

Un hombre asesinó a tiros a su esposa y a su hija de 1 año y luego se suicidó,  nueve meses después de que la mujer ganara dos millones de dólares en la lotería de California.

Tiffani Hill, de 31 años, su esposo, John Donato, de 42, y su hija Leanne fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza en su casa de Calera, en Oklahoma, el 30 de julio, informó el canal local KXII.

La niña seguía viva cuando llegaron las autoridades, pero murió tras ser trasladada por helicóptero a un hospital de Texas. Hill y Donato fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

 

 

La policía cree que el hombre disparó a su esposa y a su hija antes de quitarse la vida con el arma.

Los asesinatos se produjeron después de que Hill ganara más de dos millones de dólares en noviembre de 2020 en un boleto de raspar con premio instantáneo que compró en Valley Springs, explicó su familia.

[Una mujer lleva durante semanas en su bolso sin darse cuenta un boleto de lotería millonario]

La mujer, madre de cuatro hijos, se casó con Donato unos meses después de lograr el premio. La familia se trasladó entonces a Oklahoma. Se desconoce cuánto tiempo llevaban juntos antes.

El premio provocó numerosas tensiones entre la pareja, según dijo la abogada de la familia de Hill, Theresa McGehee.

"¿Podría haber provocado esa discusión? Nunca tendremos forma de saberlo. Pero sí sé que hubo momentos en los que causó conflictos entre ellos", aseguró.

 

Vista de un billete de loteria PowerballAP

Según McGehee, el dinero que dejaron Hill y su marido irá a un fideicomiso para los tres hijos que sobrevivieron al ataque, que estaban en la casa pero resultaron ilesos. Actualmente están bajo el cuidado de los servicios sociales del estado. 

El FBI informó que lidera la investigación en lugar de la policía local, porque los asesinatos ocurrieron en tierras tribales y Hill era miembro del pueblo nativo Nación Choctaw.

Con información de New York Post y KXII