IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta madre denunció la desaparición de su hijo y no mostró remordimiento cuando se conoció la terrible verdad

Dos días antes de acudir a la policía con su supuesta mentira, la mujer llevó a sus tres hijos a un parque: intentó abandonar allí al pequeño de 6 años, y cuando éste intentó subirse al auto se selló su destino.
Grupo de rescatistas buscan el cuerpo de James Hutchinson en el río Ohio
Grupo de rescatistas buscan el cuerpo de James Hutchinson en el río Ohio.Policía de Middletown
/ Source: Telemundo

Brittany Gosney reportó como desaparecido a su hijo de 6 años, James Hutchinson, el pasado domingo ante el Departamento de la Policía de Middletown, una ciudad de 50,000 habitantes en Ohio no lejos de Cincinnati.

La mujer, de 29 años, acudió a la estación policial acompañada por su novio, James Hamilton, pero al parecer omitió un dato crucial: ella misma había atropellado al niño dos días antes y, junto a su pareja, había arrojado presuntamente el cuerpo sin vida al río Ohio. 

La policía sospechó que ocurría algo inusual desde el momento en que se puso la denuncia, aunque de inmediato comenzó la búsqueda del pequeño, colocando carteles de ayuda por toda la ciudad con imágenes del niño pelirrojo con gafas de montura negra.

[Asesinato-suicidio en Pennsylvania: tres muertos tras una pelea entre vecinos que paleaban nieve]

Sin embargo, según documentos judiciales, el niño ya estaba muerto. El viernes por la noche, su madre presuntamente lo llevó junto a sus otros dos hijos al parque Rush Run, en el condado de Preble, donde intentó abandonarlo por razones que no se han especificado. Cuando trato de entrar al auto, la mujer lo atropello y huyó del lugar, según la acusación que pesa en su contra. 

La mujer regresó al parque media hora más tarde, y encontró muerto al pequeño. Monto el cadáver en el vehículo y la noche siguiente lo tiró al río Ohio.  

Gosney fue detenida y acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. Hamilton fue acusado de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

"La madre no está mostrando remordimiento en este momento. Pero ha confesado haber cometido el crimen", dijo Birk en una conferencia de prensa, aunque "no dijo realmente cuál fue el motivo que la llevó a cometer el crimen”.

Los equipos de rescatistas rastrearon el río Ohio en búsqueda del cadáver, pero las labores se han visto complicadas debido a los altos niveles de agua y la fuerte corriente.

[Su hijo apareció muerto y torturado en una playa. Esta latina pasará el resto de su vida en prisión en Texas]

Según informó la policía, los otros menores que vivían con la pareja fueron retirados de la casa por las autoridades estatales.

Con información de The Washington Post.