IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta anciana desapareció misteriosamente hace 43 años. Su auto fue encontrado en el fondo de un río

Alberta Leeman desapareció en 1978 en el estado de New Hampshire sin dejar rastro. Tenía 63 años. Su hija ha vivido por décadas buscando un cierre que ahora es posible que esté más cerca.
Alberta Leeman
Alberta Leeman.Policía Estatal de New Hampshire

Cuando Alberta Leeman desapareció en 1978 no se llevó nada.

Dejó su bolso y una taza de café en la mesa. 43 años después, el equipo de buceo del Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire, encontró su vehículo sumergido en el río Connecticut, de acuerdo a una nota de prensa emitida este viernes por la Policía Estatal de New Hampshire. 

Aunque su desaparición no se considera sospechosa, las autoridades anunciaron que también “se localizaron restos humanos”, por lo que la investigación continúa y se actualizará cuando obtengan más información.

El Pontiac de Leeman, fue hallado por el oficial Joe Canfield, del Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire, quien, al enterarse del caso, realizó búsquedas con tecnología especializada “en los ríos Androscoggin y Connecticut a lo largo de áreas cercanas a la carretera”, informó la institución en su perfil de Facebook.

“Las circunstancias que rodean cómo el vehículo terminó en el río Connecticut están siendo investigadas por la Policía Estatal de New Hampshire, en colaboración con la Policía Estatal de Vermont”, indicó la nota de prensa.

De acuerdo a declaraciones de sus familiares, brindadas al medio local The New Hampshire Union Leader, Leeman de entonces 63 años, fue buscada en Maine y New Hampshire, de donde recibieron pistas de personas asegurando que la habían visto.

“Nunca te rindes”, les dijo Nancy McLain, su hija, quien admitió que mientras no se identifiquen los restos es difícil tener un cierre.

La Policía Estatal de New Hampshire ha solicitado a través de Facebook que cualquier persona con información relacionada con el vehículo o la desaparición de Leeman se comunique con ellos.

En 2018, el equipo de buceo del Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire también encontró el vehículo y los restos de Tony Imondi, visto por última vez en 1998, sumergidos en el río Androscoggin.