IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentran muerta a la influencer de Instagram Miss Mercedes Morr en su apartamento en Texas

Morr, cuyo nombre legal es Jenae Gagnier, tenía 2.6 millones de seguidores en la red social. Se cree que la asesinó un hombre que después se suicidó.
/ Source: Telemundo

Por Elisha FieldstadtNBC News

La modelo e influencer conocida como Miss Mercedes Morr, con millones de seguidores en Instagram, fue encontrada muerta el domingo en su apartamento en Texas. Las autoridades creen que la asesinó un hombre que después se suicidó.

Los cuerpos de Jenae Gagnier, de 33 años, y Kevin Alexander Accorto, de 34, fueron hallados en el apartamento de Richmond después de que las autoridades fueran llamadas para comprobar si todo estaba bien en el domicilio, según reportó la policía.

Gagnier tenía 2.6 millones de seguidores en Instagram. Su última publicación fue del 17 de agosto.

La influencer Miss Mercedes Morr fue encontrada muerta en su apartamento en Texas.
La influencer Miss Mercedes Morr fue encontrada muerta en su apartamento en Texas. Captura vía NBC News

Los investigadores creen que Accorto mató a Gagnier y luego se suicidó. La policía de Richmond no ha revelado cómo murió la pareja.

"En este punto de la investigación, se cree que no había una relación entre el sospechoso y la víctima", dijo el departamento el lunes en un comunicado. Accorto es de Florida.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Fort Bend confirmará las causas de la muerte. Hasta el martes, sin embargo, no había respondido inmediatamente a los pedidos de más información.

Los vecinos del complejo de apartamentos donde se encontraron los cuerpos dijeron que las muertes los han dejado conmocionados. Hasta el domingo, miembros de esta comunidad, ubicada a unos 50 kilómetros de Houston, decían que se sentía segura.

"Lo que creía que era seguro parece que no lo es", le dijo Roderick Shaw a la cadena local KPRC de Houston, filial de NBC. "Tenemos tantas reglas y tantas directrices que nunca esperaría que alguien violara nuestra seguridad y que alguien fuera asesinado en esta propiedad".

[El acusado de asesinar al 'influencer' Anthony Barajas en California culpa a las "voces" en su cabeza] 

"Tenemos las puertas, la valla", añadió la residente Edna Swist. "Tenemos un código para entrar y otro para salir. Estoy en shock".