IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentran los cuerpos de cuatro familiares que habían sido secuestrados en California

Una niña de ocho meses, sus padres y su tío fueron encontrados muertos en una zona rural dos días después de que fueran secuestrados a punta de pistola en su negocio.

Por Phil Helsel - NBC News

Cuatro miembros de una familia del centro de California que fueron secuestrados hace dos días han sido encontrados muertos, según comunicó el miércoles por la noche el sheriff del condado de Merced.

“Esta noche se han confirmado nuestros peores temores”, dijo el sheriff Vernon Warnke en una conferencia de prensa. “Hemos encontrado a las cuatro personas del secuestro muertas", detalló.

Las autoridades buscaban desde el lunes a Aroohi Dheri, de 8 meses, a sus padres, Jasleen Kaur, de 27 años, y Jasdeep Singh, de 36, y a su tío Amandeep Singh, de 39.

La oficina del sheriff ha dicho que fueron secuestrados contra su voluntad el lunes en un negocio de la autopista 59 sur.

Una persona detenida en relación con el caso estaba inconsciente después de un intento de suicidio, según explicó la oficina del sheriff el miércoles.

[¿Se inspiró ‘Stranger Things’ en un crimen real para crear a Eddie Munson?]

La oficina del sheriff fue llamada alrededor de las 5:30 pm del miércoles después de que un trabajador agrícola descubriera los cuerpos.

“Había un trabajador agrícola en la zona y durante el curso de sus tareas de trabajo se encontró con ellos”, declaró Warnke.

Warnke señaló que los miembros de la familia fueron encontrados en una "zona agrícola extremadamente rural".

“No viene mucha gente por aquí, excepto la de aquí”, dijo.

La familia de las víctimas ha sido notificada.

[Aumenta a $125,000 la recompensa para capturar asesino en serie que ha matado a seis en California]

El sospechoso, Jesús Manuel Salgado, de 48 años, fue detenido el martes después de que se utilizara la tarjeta de cajero automático de la familia desaparecida en un banco de Atwater esa misma mañana, según ha informado la oficina del sheriff.

Su propia familia llamó a las autoridades, pero Salgado “intentó suicidarse antes de cualquier contacto con las fuerzas del orden”, dijo Warnke el miércoles. Salgado estaba en un hospital bajo sedación el miércoles, dijo entonces el sheriff.

Warnke dijo que los investigadores desconocen el motivo. Lo calificó de “horriblemente, horriblemente sin sentido”.

“Estábamos rezando, obviamente, por un final mejor, y este no lo es”, lamentó Warnke.