IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentran en un supermercado de Florida a dos niños desaparecidos en Missouri hace un año

Los dos menores estaban con su madre, que no tenía su custodia y fue arrestada.

Por Chantal Da Silva — NBC News

Dos niños secuestrados hace un año en Missouri fueron hallados el pasado miércoles en un supermercado en Florida, según informó la policía de High Springs (a 76 millas al suroeste de Jacksonville).

Los menores, que llevaban desaparecidos desde el 15 de marzo de 2022, fueron localizado el miércoles en un establecimiento Winn-Dixie con su madre, Kristi Nicole Gilley, que no tenía su custodia, según la policía. La mujer, de 36 años, fue arrestada por una orden de secuestro activa en el condado de Clay, Missouri, añadió.

Los agentes pudieron localizar a los dos niños tras realizar una comprobación rutinaria de la matrícula del vehículo de Gilley, que indicaba que su propietario era un fugitivo, según la policía.

[“Se le acusará debidamente”: qué puede pasar con el alumno arrestado por la golpiza a una niña en bus escolar de Florida]

Los tres fueron identificados, a pesar de haber camuflado sus identidades, según la policía, que no explicó cómo lo habían hecho.

Los niños fueron entregados al Departamento de Servicios para Familias de Florida y se reunirán con su familia, dijo la policía.