IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos mujeres son acusadas de matar a una madre por un supuesto ataque de celos en Georgia

Ashley Bocanegra murió a causa de las heridas que le propinaron las sospechosas debido a una aparente relación con el novio de una de ellas. Le fracturaron la cadera y afectaron su hígado, contó una prima de la víctima.

Una madre de Georgia fue asesinada, luego de que supuestamente fuera atacada por dos mujeres que fueron detenidas, según las autoridades.

Ashley Bocanegra, de 31 años, fue llevada por Antonetta Stevens y Janine Gonzalez a un complejo de apartamentos en el Condado de Gwinnett a la 1:00 pm donde la atacaron el jueves, de acuerdo a la afiliada local en Georgia de la cadena Fox.

El motivo del ataque fue un triángulo amoroso, según explicó la policía de Georgia. Stevens aseguró que mantenía una relación con el hermano de Gonzalez, que supuestamente estaba también con Bocanegra.

Ashley Bocanegra.
Ashley Bocanegra.Afiliada de NBC en Georgia

La víctima, madre de un menor de 7 años, fue trasladada al hospital por un hombre que ha sido identificado como el padre del niño. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la mujer falleció horas después.

"No podía respirar por la boca. Tuvieron que intubarla", aseguró su prima Jessica Roche a la afiliada en Georgia de NBC News. Agregó que la mujer sufrió fracturas de cadera y su hígado se vio afectado.

[Los cargos que enfrenta el presunto culpable del apuñalamiento del escritor Salman Rushdie]

 "Tuvieron suerte de que los policías las atraparan. Ella (Ashley) era hermosa por dentro, así que puedo ver por qué estaban celosas. Y los celos son el rasgo más feo que se puede tener", aseguró Brianna Jamison, otra prima de la víctima.

Las autoridades detuvieron en el apartamento a Antonetta Stevens, de 27 años, originaria de Buford, y Janine González, de 17 años, de Nueva York. Las mujeres tenían en su poder el celular de Bocanegra.

Ambas fueron acusadas de agresión con agravantes, robo y asesinato. 

De acuerdo a una página de Gofundme creada para reunir fondos, la víctima era originaria de Nueva York y se mudó a Georgia "a darle un mejor futuro a su hijo".

"Era una persona tan feliz que iluminaba la habitación nada más entrar", dice en la página creada por Ingrid Morales, quien se identifica como la cuñada de la mujer.