IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos mujeres de Florida atacan a un hombre con botes de brillantina tras una discusión

Las agresoras están acusadas de delitos graves después de presentarse de madrugada en la vivienda de la víctima y arrojarle recipientes con brillo que le ocasionaron lesiones.

Dos mujeres fueron arrestadas en Florida por atacar a un hombre con una insólita arma: botes de brillantina.

Sarah Franks, de 29 años, y Kaitlin O’Donovan, de 27, fueron acusadas de robo con asalto o agresión. Aunque fueron detenidas, pudieron salir en libertad tras pagar una fianza de 250 dólares.

El incidente se desencadenó en la madrugada del lunes 10 de enero en Clearwater, al oeste de Tampa, cuando ambas se presentaron en casa del hombre, identificado como Jacob J. Colon.

Entre los tres se desencadenó una discusión que llevó a ambas a arrojar al hombre recipientes con partículas de brillo, "golpeándole en la parte superior del torso y en la cabeza", según las autoridades.

Cuando las autoridades llegaron a lugar de los hechos, ambas mujeres ya se habían ido. Sin embargo, pudieron ser rastreadas y detenidas. El interior de su vehículo estaba lleno de brillantina.

[Tres niños de 8, 5 y 3 años asesinados por madre en California]

Las autoridades no revelaron las lesiones que sufrió el hombre, ni su relación con las sospechosas. Tampoco dieron a conocer el motivo por el que se inició la pelea.

Franks fue acusada además de romper una ventana de una patada, lo que provocó daños valorados en unos 100 dólares.

Con información de NBC News y Miami Herald