IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos empleados resultan baleados durante altercado cerca del aeropuerto de Miami

Una disputa entre cuatro hombres en la zona de carga de los hangares afuera del aeropuerto internacional terminó en una confrontación con un arma de fuego. Las dos víctimas se encuentran en condición estable en un hospital de Miami, en el sur de Florida.

Dos empleados de una compañía de transporte de carga fueron transportados de emergencia a un hospital local este jueves por la noche tras una balacera muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, Florida, informaron las autoridades locales.

Las dos víctimas se encontraban en los hangares de la zona de carga afuera del terminal aéreo, junto a otros dos hombres cuando se desató una disputa entre los cuatro empleados dedicados al transporte y descarga de materiales.

La policía responde a un tiroteo en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Miami que dejó dos empleados heridos
La policía responde a un tiroteo en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Miami que dejó dos empleados heridos, el 13 de enero de 2022.NBC 6

"Escuché dos disparos a mi izquierda. Estaba sentado cerca del edificio 701", le dijo a la estación WSVN otro empleado que atestiguó la balacera.

[Hallan en California a tres niños muertos dentro de una vivienda]

La policía dijo que los empleados involucrados habían estado discutiendo desde hace varios días, pero que la confrontación se volvió física este jueves y uno de ellos sacó una pistola.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital en un vehículo particular por familiares que también trabajaban en la misma bodega.

Uno fue herido en las piernas, mientras que el otro recibió un disparo en el abdomen. Ambos se encuentran en condición estable, dijeron las autoridades.

La policía no ha detenido al sospechoso de abrir fuego ni al otro sujeto involucrado. Tampoco ha presentado cargos aún, reportó NBC 6, afiliada de nuestra cadena hermana NBC News.

Ninguno de los involucrados en el tiroteo ha sido identificado por las autoridades.