IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Buscan un camión blanco en Nueva Jersey con una mujer ensangrentada secuestrada

Un testigo asegura que vio a una persona, que puede ser hispana, gritando e intentando escapar. El conductor del tráiler es un hombre blanco, mayor y calvo, según las autoridades.

Por Marlene Lenthang - NBC News

Las autoridades de Nueva Jersey buscan este jueves un camión blanco en cuya cabina fue vista una mujer en aparente peligro, ensangrentada y gritando.

La policía de South Brunswick, un suburbio de Newark al sur de la ciudad de Nueva York, explicó que la mujer fue avistada pidiendo ayuda cerca de las 2 de la tarde del miércoles en la autopista 130 a la altura de la salida de Ridge Road. 

Un testigo asegura que la mujer parecía estar sangrando de la cara e informó de que vio al conductor del camión jalarla "hacia el interior de la cabina", dijo la policía.

El testigo, un cliente de un concesionario de automóviles, dice que vio al semirremolque detenerse y cómo la mujer intentaba saltar del camión, según informó la estación de NBC News en Nueva York.

[Hallan lujosas narcotumbas en pueblo pobre de Colombia]

Señaló que la mujer logró escapar prácticamente del todo de la cabina antes de ser obligada a volver a meterse dentro.

Las autoridades difundieron unas imágenes que muestran el camión deteniéndose, una persona corriendo hacia el vehículo, y luego al vehículo escapar a toda velocidad por una carretera transitada.

La policía informó de que la cabina del camión es un modelo blanco del fabricante Volvo y tiene letras azules grabadas en el lateral. 

La víctima fue descrita como una mujer blanca o hispana de unos 20 años, con cabello largo y castaño y una camisa de franela marrón. El sospechoso es un hombre blanco mayor, calvo y con barba blanca. 

Cualquier persona que tenga información puede llamar a la policía de South Brunswick al teléfono (732) 329-4646.