IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un matrimonio de Massachusetts murió apuñalado y apaleado. La policía busca ahora a un hombre de su entorno como sospechoso

Las autoridades identificaron a Christopher Keeley, de 27 años, como persona de interés por el homicidio de Carl y Vicki Mattson, ambos de 70 años, a quienes conocía.
Las autoridades de Massachusetts buscan a Christopher Keeley, persona de interés en el doble homicidio de un matrimonio.
Las autoridades de Massachusetts buscan a Christopher Keeley, persona de interés en el doble homicidio de un matrimonio.Policía Estatal de Massachusetts / Twitter

Por Chantal Da Silva - NBC News

Las autoridades de Massachusetts buscan desde el miércoles al presunto responsable del asesinato de un matrimonio, que fue apuñalado y "apaleado hasta la muerte en su casa" en Marshfield, una ciudad situada a unas 30 millas al sureste de Boston.

La policía estableció un gran operativo para encontrar a Christopher Keeley, de 27 años y procedente de Weymouth, en relación con los asesinatos de Carl y Vicki Mattson, que tenían 70 años, según explicó el fiscal del condado, Timothy Cruz, en una conferencia de prensa.

"Keeley conocía a los Mattson", señaló el fiscal sobre el hombre que, según las autoridades, también es conocido por el apodo Crispy.

"Esto no parece ser un acto de violencia al azar. Parece ser un ataque directo" contra la pareja, dijo.

Cruz señaló que las autoridades todavía desconocen cuándo ocurrió exactamente.

La policía de Marshfield fue llamada inicialmente a la casa de los Mattson para realizar un control de bienestar alrededor de las 9:20 de la noche del martes, de acuerdo con un comunicado de la oficina del fiscal del distrito emitido el miércoles.

[Sujeto se atrinchera en casa rodante y desata una balacera]

Cuando llegaron, los agentes del Departamento de Policía de Marshfield descubrieron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que parecían haber sido apaleados y apuñalados.

La Unidad de Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts, asignada a la Oficina del Fiscal del condado de Plymouth, inició una investigación sobre el incidente tras ser contactada por los agentes locales. Los detectives establecieron una causa probable de muerte e identificaron a Keeley como persona de interés en el doble homicidio, dijo la oficina del fiscal del distrito.

Keeley fue visto por última vez manejando un Jeep Wrangler Unlimited negro del año 2019. El vehículo fue localizado el miércoles por la tarde sin nadie en su interior, informaron las autoridades, que han pedido la colaboración ciudadana para intentar localizarlo.

Keeley podría haber cambiado su aspecto, posiblemente tiñendo su cabello de color rojo, remarcó el jefe de policía de Marshfield, Phillip Tavares.

“Si tienen alguna idea de dónde puede estar, por favor llamen al 911 e infórmenos”, pidió Tavares.

[Agente de policía se hizo pasar por adolescente para atraer a menor antes de matar a su madre y abuelos en California]

Un abogado que representa a la familia Keeley dijo a la estación local de NBC en Boston que la Policía Estatal de Massachusetts “ha recibido la plena cooperación de la familia del señor Keeley".

“Los eventos que supuestamente han ocurrido son impactantes y verdaderamente devastadores para todos los involucrados”, aseguró en un comunicado. “Nuestros corazones están con toda la familia Mattson por su pérdida”.